🌟 Renovaciones 2024: ¡Exploremos juntos el talento de tu hija! 🌼

¡Hola estimados padres de familia! 🎨🩰⚡️ Hemos abierto nuestras renovaciones para en proximo 2024 descubre talentos, socializa y aviva la sed de aprendizaje. 🌟👯‍♀️🎭 ¡Renueva el curso de tu hija(o) antes del 30 de Noviembre! 🌈📚🥳 *Paso 1: * Realiza el abono de 100.000 COP, *Paso 2 * envia comprobante de transferencia al email: * admisiones@as.edu.co * en este email escribe los cursos en los que inscribiras a tu hija(o). 😊🚀 ¡Felices renovaciones para el 2024! 🎊🎉 a tu email (revisa SPAM) enviaremos la información más completa.
Autor:
Academia Semillas Direccion de Admisiones
Publicado:
November 21, 2023
No items found.
🌟 Renovaciones 2024: ¡Exploremos juntos el talento de tu hija! 🌼

¡Hola estimados padres de familia!

Espero que este mensaje los encuentre llenos de energía y alegría. Me complace comunicarme con ustedes en esta ocasión para hablarles sobre las renovaciones de los cursos de su hija de 6 años para el próximo año 2024. Permítanme resaltar la importancia y los beneficios personales y psicológicos que conlleva mantener a los niños en actividades creativas, artísticas y culturales.

En primer lugar, es crucial entender que las actividades creativas fomentan el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y emocionales en los niños. La danza, la música, las artes plásticas, el teatro y las habilidades vocales son una puerta hacia la expresión individual, permitiendo a los niños descubrir sus talentos y desarrollar su confianza en sí mismos.

Participar en estas actividades también es una forma maravillosa de socializar con otros niños, creando la oportunidad de establecer relaciones humanas significativas. Al interactuar con nuevos compañeros de clase, los niños aprenden el valor de la colaboración, la empatía y el trabajo en equipo.

Además, al estar expuestos a nuevos conocimientos y disciplinas, los niños cultivan su curiosidad y avivan su sed de aprendizaje. La formación académica que obtienen en los cursos en los que estuvieron inscritos durante este año les ha permitido adquirir habilidades específicas, y continuar en ellos les brinda la oportunidad de perfeccionar esas habilidades y construir una base sólida para su crecimiento y desarrollo.

Sin embargo, también entendemos que cada niño es único y puede tener intereses cambiantes. Por esta razón, queremos enfatizar que estamos abiertos a la posibilidad de cambio de cursos. Entendemos que los niños pueden descubrir nuevas pasiones y queremos apoyarlos en su exploración.

A continuación, me complace presentarles los cursos que ofrecemos para niños:

1. Ballet: Un arte elegante que promueve la disciplina, la gracia y la fuerza física.

2. Piano: Una opción perfecta para aquellos que aman la música clásica y desean aprender a tocar un instrumento de forma melódica.

1. Artes plásticas: Un espacio donde los niños pueden explorar su creatividad a través de la pintura, el dibujo y la escultura.

1. Teatro: Una oportunidad para que los niños desarrollen habilidades de comunicación, expresión emocional y trabajo en equipo a través de la actuación.

1. Canto: Una actividad que ayuda a los niños a descubrir y desarrollar su voz, al tiempo que fomenta la confianza y la autoexpresión.

Como pueden ver, contamos con una variedad de opciones para que su hijo pueda elegir la actividad que más le apasione. Les animamos a que conversen con su hija y juntos tomen una decisión basada en sus intereses y motivaciones.

Para realizar la renovación del curso de su hija, les pedimos que completen y envíen el formulario adjunto antes del [fecha límite]. Esto nos permitirá organizar los horarios y espacios necesarios para el próximo año escolar.

Agradecemos su apoyo continuo en el desarrollo integral de su hija y estamos emocionados de seguir trabajando juntos en su crecimiento y bienestar. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros.

¡Les deseamos un excelente final de año y felices renovaciones para el 2024!

Categorías:

Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.