¿CÓMO LOGRAR UN MEJOR DESEMPEÑO DE MI HIJO EN SUS CLASES?

¿CÓMO LOGRAR UN MEJOR DESEMPEÑO DE MI HIJO EN SUS CLASES?

¿CÓMO LOGRAR UN MEJOR DESEMPEÑO DE MI HIJO EN SUS CLASES? La pregunta más importante debería ser ¿si, mi hijo es feliz realizando esta actividad? Independientemente de que el niño/a sea bueno o deba mejorar, debemos saber si lo que realiza lo hace feliz.
No items found.
Publicado:
March 31, 2022
No items found.
¿CÓMO LOGRAR UN MEJOR DESEMPEÑO DE MI HIJO EN SUS CLASES?

La pregunta más importante debería ser ¿si, mi hijo es feliz realizando esta actividad? Independientemente de que el niño/a sea bueno o deba mejorar, debemos saber si lo que realiza lo hace feliz.

Algunas de las preguntan que tienen los padres son: si su hijo lo hace bien?, si tiene habilidades o si son buenos, pienso que está bien que se realicen este tipo de cuestionamientos, pero creo que la pregunta más importante debería ser ¿si, mi hijo es feliz realizando esta actividad? Independientemente de que el niño/a sea bueno o deba mejorar, debemos saber si lo que realiza lo hace feliz, deberíamos tener en cuenta la opinión de ellos ya que son los participantes y actores principales de su camino en las artes.

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente podemos identificar cuáles son las debilidades de nuestros hijos en las cuales debemos ayudar a mejorar y cuáles son las fortalezas que podemos potencializar en ellos, algunas de las recomendaciones para que tu hijo mejore en sus actividades son: si consideras o evidencias que es algo distraído busca tareas en las que el niño/a realice una actividad de 5 a 10 minutos sin ningún tipo de distracción(cada vez puedes aumentar poco a poco el tiempo hasta lograr 45 minutos), de este modo logrará que su concentración mejore y que su rendimiento en clase sea más provechoso para que obtenga mejores resultados en su desempeño, otra recomendación es, si notas que el niño/a tiende a dejar las tareas a mitad de camino por que no logro realizar lo pedido, muéstrale que siempre hay una solución o un camino distinto que lo llevará a lograrlo, ya que así le enseñaras a ser perseverante y a prender que para lograr algo se necesita compromiso y constancia.

La pregunta más importante debería ser ¿si, mi hijo es feliz realizando esta actividad? Independientemente de que el niño/a sea bueno o deba mejorar, debemos saber si lo que realiza lo hace feliz.
Ballet, Ballet para niñas, Clases de Ballet, Clases de Ballet para niñas, Clases de Pre Ballet, Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Ballet, Vacaciones recreativas Ballet para niñas, Vacaciones recreativas Pre Ballet, Vacaciones recreativas Pre Ballet, Cursos de Ballet en Vacaciones, Cursos de Ballet para niñas en Vacaciones, Cursos de Pre Ballet en Vacaciones



Con relación a la clase de Ballet mi recomendación es que incluyamos en el aprendizaje de ellas los videos de clases de ballet reales no de muñecos (de este modo ellas tendrán una percepción real del Ballet), ya que pueden interpretar el ballet de una forma errónea, esto lo menciono ya que en algunos momentos tenemos la percepción del ballet como algo que es sutil y delicado, que solo es girar y sonreír, lo cual es cierto si lo vemos desde el punto de la dramaturgia que este posee, pero al estar en el papel del ejecutor del ballet algunas niñas se sorprenden cuando se dan cuenta que el ballet es muy estricto,(es para valientes) que se necesita mucha disciplina , resistencia cardiovascular, fuerza, concentración, esfuerzo físico-mental y que se deben realizar ciertos trabajos físicos para lograr obtener habilidades de elasticidad, las cuales solo se logran con constancia y conciencia; por todo lo dicho es que invito a los padres a generar en las niñas el pensamiento de que son fuertes, no débiles de que todo lo pueden lograr, que a pesar de ser delicadas la fortaleza está siempre presente, que ser delicadas no es sinónimo de debilidad.


Admiro a todas estas pequeñas emprendedoras en esta danza ya que he notado que a pesar de su corta edad su nivel cognitivo es muy alto, que pueden lograr lo que se propongan, siempre y cuando sea la decisión que las hace felices ya que esto permite en ellas tengan un mejor desempeño en sus actividades de formación.

Categorías:

No items found.
No items found.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.