¡Adquiere habilidades y conocimientos y ahorra hasta $489.000 con un 41% de descuento!

¡Tenemos noticias emocionantes! Ofrecemos nuevos días y programas: Jueves y Viernes de 5 a 6:30 pm en Modelia y CD Colsubsidio. Ven a aprender Ballet, Piano, Artes, teatro, Guitarra y Tecnica Vocal. ¡Aprovecha el 41% de descuento al tomar 3 Cursos!
Autor:
Academia Semillas Direccion de Admisiones
Publicado:
January 27, 2023

¡Bienvenido a nuestro nuevo programa de clases! Estamos muy emocionados de ofrecer nuevas oportunidades para que los estudiantes aprendan Ballet, Piano, Artes, Teatro, Guitarra y Tecnica Vocal.

En estos programas, no solo podrás adquirir habilidades y conocimientos, sino que también tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad, expresar tus sentimientos y conocer gente con intereses similares.

Nuestros programas se dictan los jueves y viernes de 5 a 6:30 pm en Modelia y CD Colsubsidio. Estos ambientes son acogedores e inspiradores para que los estudiantes puedan aprender en un ambiente seguro y divertido.

Además, si aplicas para nuestros programas, tendrás la oportunidad de ahorrarte hasta $489.000 con un 41% de descuento si tomas 3 cursos. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Los profesores de nuestros programas son presenciales. Están altamente calificados y tienen años de experiencia en su área de enseñanza. Están dispuestos a ayudar a los estudiantes a desarrollar su creatividad y técnica en cada una de las disciplinas.

Nuestro objetivo es asegurar que los estudiantes aprendan en un ambiente seguro y cómodo. Ofrecemos una variedad de clases para niños, para que todos tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos.

¡No esperes más! ¡Visítanos hoy mismo y descubre nuestros nuevos programas! ¡Aprovecha el 41% de descuento al tomar 3 cursos! Te esperamos, ¡no te arrepentirás!

¡Esperamos verte pronto!

Categorías:

Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.